RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Él actúa mediante el miedo, no con amor", afirma hijo de Guillermo Dávila

Vasco Madueño se sincera y afirma que no sabe qué piensa su padre de su talento. No entiende el por qué de su actitud.

guillermo-davila-Exitosa
guillermo davila Exitosa

25/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Pese a que en un principio esperó que la llegada del cantante venezolano Guillermo Dávila abriera ese lazo rato al negarle la paternidad, el cantante nacional Vasco Madueño, a pocos días de realizar su primer concierto virtual en homenaje al Perú, conversó sobre esa relación que nunca se concretizó.

Vasco Madueño, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, admitió que no sabía qué iba a pensar al verlo cantar: “No tengo ni la menor idea, para mí él es como un ser incomprensible, así que llegar a comprender lo que sale de su boca es algo que nunca lo he hecho, nunca he comprendido”.

También puedes leer: 'Imagine' iluminó gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Desde su nacimiento, Dávila negó que sea el padre pero no se quiso hacer alguna prueba de paternidad. Recién al venir al Perú a participar en un reality de concurso se abrió esa posibilidad y fue así que su hijo no reconocido, que en su mayoría de edad incursionó en la música, fue centro de la atención.

El viernes, en un programa de espectáculo donde fue a promocionar su concierto virtual, se refirió a Guillermo Dávila: “Cuando lo veo a él, veo a una persona que siente bastante miedo, no sé miedo de qué, pero yo noto que él actúa mediante el miedo, no con amor y eso es algo que me he dado cuenta yo, yo lo percibo, es un instinto que tengo”.

También puedes leer: Retiran corona a Miss Junín por colgar duras frases contra la mujer en TikTok

A sus 20 años, Vasco Madueño está preparando su primer concierto en el marco del Bicentenario del Perú. Durante su encuentro con Magaly Medina le agradeció su buena disposición para tocar su caso.

Sobre el concierto afirma que le hace sentir muy feliz ver que “lo que yo he estado trabajando tantos años, porque me estoy preparando desde que era un crío, ya está rindiendo frutos”.