RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Conoce las actividades programadas en honor al Señor de los Milagros

Hoy inician las actividades virtuales en honor al Señor de los Milagros. Conoce parte del cronograma publicado por el Arzobispado de Lima.

Conoce-las-actividades-programadas-en-honor-al-Señor-de-los-Milagros
Conoce las actividades programadas en honor al Señor de los Milagros

03/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El Señor de los Milagros no saldrá este año en procesión debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, a partir de hoy sábado 3 de octubre se realizarán un conjunto de actividades virtuales, donde los devotos podrán expresar su fe y devoción desde la seguridad de sus viviendas.

Según el cronograma compartido por el Arzobispado de Lima, durante todo el mes morado trasmitirán liturgias, diálogos de fe, videos de procesiones pasadas, entre otros eventos, a través de las redes sociales del arzobispado, el Santuario de Nazarenas (Nazarenas TV) y la Hermandad del Señor de los Milagros (Canal HN).

Recomiendan engalanar las viviendas con signos distintivos del Señor de los Milagros y armar un pequeño altar en casa presidido por su imagen.

Misas:

? Sábado 3 de octubre: Misa presidida por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, desde el Santuario de las Nazarenas. Será a las 11:30 a.m. (primera salida).

? Domingo 18 de octubre: Misa presidida por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, desde el Santuario de las Nazarenas. Será a las 11 a.m. (segunda salida).

? Lunes 19 de octubre: Misa presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, monseñor Nicola Girasoli, desde la parroquia de las Victorias. Será a las 9 a.m. (tercera salida).

? Miércoles 28 de octubre. Misa presidida por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, desde el Santuario de las Nazarenas. Será a las 11 a.m. (cuarta salida).

? Domingo 1 de noviembre. Misa en sufragio por los fallecidos a causa de la pandemia, a las 8 p.m., desde la Catedral de Lima (quinta salida).

Todos los días de octubre se oficiarán misas desde la Iglesia de las Nazarenas en los siguientes horarios: 9 a.m., 11 a.m.,1 p.m., 5 p.m., 7 p.m. y 8 p.m.

Procesiones y otras actividades

? Procesiones virtuales: Se proyectarán los días 3, 18, 19 y 28 de octubre.

? Vía Crucis: Del 17 al 31 de octubre, a las 3 p.m., desde la Iglesia de las Nazarenas.

? Santo Rosario: El miércoles 7 de octubre, a las 2 p.m., desde el Santuario de las Nazarenas.