RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Conoce los beneficios de 7 aceites naturales que todo tinte debe tener

CONSEJOS DE BELLEZA. Pintarse el cabello requiere de mucho cuidado. Por ello, conoce los aceites que debe tener el tinte para garantizar el resultado deseado.

teñir-el-cabello-Exitosa
teñir el cabello Exitosa

19/10/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Teñir tu cabello es una de las mejores formas de cambiar de estilo, ya sea para cubrir las canas o para sumarte a la tendencia de la temporada. Sin embargo, es importante asegurarse que el tinte elegido contenga los ingredientes adecuados para cuidar tu cabello y garantizar el resultado deseado.

Si buscas el color ideal para revitalizar tu apariencia y mantener un cabello sano, opta por productos con ingredientes que lo protejan durante y después de la coloración, para evitar problemas como sequedad y puntas frágiles. Por ello, Yanet Rabanal, técnico capilar de Igora Vital, detalló los beneficios de 7 aceites naturales que todo tinte debe tener:

Aceite de almendras: Repara las fibras dañadas y combate la sequedad. Este producto actúa como hidratante natural que, además, nutre el cabello desde la raíz.

Aceite de argán: Restaura el cabello maltratado por el uso de secadoras y planchas, logrando cerrar las puntas quebradizas y otorgando mayor elasticidad.

Aceite de oliva: Estimula el crecimiento del cabello haciendo que se mantenga saludable y fuerte. De mismo modo, ayuda a reducir la pérdida de cabello.

Aceite de macadamia: Se impregna en los folículos capilares, nutriéndolos intensamente por lo que rejuvenece, hidrata y evita el temido frizz.

Aceite de sésamo: Le da una apariencia más sana y llena de vitalidad. Además, mantiene los folículos pilosos sanos, favoreciendo el crecimiento y aportando volumen.

Aceite de albaricoque: Brinda una serie de beneficios que fortalecen y reparan los cabellos dañados, hidratando la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

Aceite de márula: Repara tu cabello, restablece su brillo, rehidrata el cuero cabelludo y mejora su apariencia para que luzca más reluciente y resistente.

También puedes leer: En Familia | Sepa cómo prevenir y combatir la trombosis

Más información: