RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Conoce cuáles son las prendas infaltables en tu armario durante otoño-invierno

PROTÉGETE DEL FRÍO. Experto de Desigual recomienda optar por abrigos o chaquetas, ya sea de las versiones clásicas o de ecocuero. Los Jerseys son otra opción.

prendas-infaltables-en-tu-armario-durante-otoño-invierno
prendas infaltables en tu armario durante otoño invierno

25/05/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Aunque el invierno no ha iniciado de forma oficial, las bajas temperaturas forman parte del día a día y, ahora más que nunca, es necesario protegerse del frío y de los estragos que este clima podría causar en la salud. Por eso, Mikele Villegas, brand manager de Desigual, detalla cuáles son las prendas infaltables en tu armario durante esta temporada.

Abrigos con personalidad: Los abrigos son la prenda insignia de la época de frío y llegan con más actitud que nunca. Los colores vibrantes, formas geométricas, estampados, mix de texturas, glitter, fluffy coats y demás, estarán a la orden del día. Solo deberás encontrar el que más se adecúe a tu estilo para llevarlo.

Chaquetas trendy: Desde las clásicas chaquetas de ecocuero, hasta diseños en patchwork, pasando por el denim con mangas tejidas y las aplicaciones, las chaquetas serán una prenda clave en esta temporada. Combínala con jeans rectos, un top básico y un fular estampado para darle protagonismo dentro del look.

Jerseys & cardigans: Estas quizá sean las prendas más románticas del invierno. Perfectas para crear un look soft y femenino, en esta temporada se imponen los estampados florales XL, los flecos, el crochet, la tendencia tie dye y los bordados. Combina estas prendas con baggy pants o una falda plisada para un look impactante.

Blazers: Esta prenda permite cambiar un outfit de básico a glam en cuestión de segundos y en este invierno llegan en colores clásicos como el negro y blanco con texturas sofisticadas y suaves al tacto.

Puffer jackets: Estas chaquetas con volumen favorecen a las mujeres de caderas anchas, ya que, al crear un foco de atención en la zona superior, ayudan a equilibrar la figura. Además, son una opción muy abrigadora y cómoda para un look sporty.

También puedes leer: En Familia | Todo sobre las enfermedades eruptivas en la piel

Más información: