RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Consejos para tomar las mejores fotografías con el celular

GUÍA TECNOLÓGICA. Investigar sobre las características que tiene el Smartphone y aprovechar la luz del espacio son esenciales para lograr una buena fotografía.

Conoce-cómo-tomar-buenas-fotografía-con-el-celular-Exitosa
Conoce cómo tomar buenas fotografía con el celular Exitosa

01/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Con el rápido desarrollo de la tecnología y el mejoramiento de los dispositivos electrónicos, capturar fotografías increíbles con tu celular es cada vez más fácil. Sin embargo, muchas personas todavía tienen dudas y no saben cómo captar de manera adecuada algún recuerdo importante, promocionar un negocio, entre otros.

Por tal motivo, los expertos de OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes, brindaron algunos consejos para tomar mejores fotos con tu smartphone.

Conoce la cámara de tu celular: Revisa las reseñas o test sobre tu celular y sus características. Algunos de ellos, como el OPPO A54, tienen un modo experto que te permite controlar la luz, el enfoque y demás.

Aprovecha la luz del espacio: Puedes tomar como referencia la dirección de la luz para obtener diversos efectos: luz frontal (resalta detalles), lateral (resalta texturas), cenital (desde arriba, otorga perspectiva) o trasera (resalta siluetas y crea efectos de aura). Lo ideal es evita tener contacto directo con la luz solar.

Utiliza la cuadrícula para encuadrar las fotografías: Esta herramienta proviene de la regla más conocida de la fotografía: la regla de tercios. Al activar esta opción, las líneas de pantalla te permitirán jugar con los enfoques del smartphone, dándole distintos puntos de vista a tus fotos.

Captura el momento: Decide qué tipo de fotografía vas a realizar, según tu preferencia. Con la opción retrato puede lograr capturas que difuminan el fondo para destacar al usuario en el campo de la fotografía. Además, puedes utilizar el modo belleza para eliminar imperfecciones.

También puedes leer: En Familia | Cinco consejos para obtener mejores resultados con el ejercicio

Más información: