RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Cuatro tonos de coloración en tendencia que resaltarán tu cabello para el verano 2022

TENDENCIAS DE VERANO. Esta temporada trae novedades en tintes que refrescarán tu imagen y resaltarán tu belleza natural.

dale-color-a-tu-cabello-Exitosa
dale color a tu cabello Exitosa

16/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

A pocas semanas del inicio oficial del verano -empieza el 21 de diciembre-, atrévete a experimentar con nuevos colores de cabello y revitalizar tu apariencia. Ya sea que elijas un tono natural o más arriesgado, tienes una gran variedad de opciones en la que puedes inspirarte.

También puedes leer: En Familia | Conoce cuáles son los síntomas de la neumonía en niños y cómo prevenirla

“Es importante asegurarnos que el tinte elegido no solo mejore el tono, sino también cuide tu fibra capilar”, remarcó Yanet Rabanal, técnico capilar de Igora - Schwarzkopf. Para este verano 2022, la experta mencionó 4 tonalidades en tendencia de coloración que harán brillar y resaltar tu cabello:

Sunset brown: Este es un tono marrón cálido de fácil mantenimiento, inspirado en los colores de una puesta de sol de verano, y aporta muchísima luz, necesaria para revitalizar una cabellera castaña o morena. Su combinación de castaños con rojizos favorece a casi todas las pieles y se puede llevar sólido o con otros tonos.

Cherry red: El cabello pelirrojo se ha vuelto la atracción en las pasarelas y esta estación es ideal para lucirlo, pues hará que tu piel se vea más radiante. Puedes optar por tintes que van desde un caoba, chocolate dorado, café, castaño rojizo y rojo intenso.

Honey blonde: Se trata de un color miel que sienta bien a todas y que será la máxima tendencia. Puede ser claro o más oscuro, pasando por tonos como cenizo y dorados. Una de las ventajas es que los rubios radiantes siempre aportan mucha luz al rostro, favoreciendo los rasgos faciales.

Brunette: Este es uno de los colores más populares, clásico e ideal para las mujeres que buscan crear un cambio sutil que resalte su cabello y mantenga su naturalidad. Se trata de los castaños, café y bronce, tonos muy naturales. Perfecto para aquellas que no quieren arriesgar mucho, pero a la vez buscan el cambio de look.

Más información: