RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Decora y cambia la cara de tu casa

Ideas. Tener un hogar lindo, cómodo y a nuestro estilo puede parecer una odisea si no sabemos por dónde empezar, pero con estos consejos lo lograrás sin gastar mucho dinero.

casa-cara-decora-Exitosa
casa cara decora Exitosa

30/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una vez adquirida la casa son?ada, decorar, cambiar y amoblarla representa un reto adicional que es posible hacerlo de forma eficaz sin gastar grandes cantidades de dinero. Por ello, les brindamos algunas recomendaciones ba?sicas para que lo puedas hacer tu? mismo:

Define el estilo

Esto es muy importante ya que define el camino de lo que va o no con la tema?tica del o los espacios.

Simplicidad

Los espacios pueden lucir muy bien y con un gran estilo utilizando pocos elementos y muebles ba?sicos.

Muebles usados

Reutilizar muebles “viejos” es una gran manera de ahorrar dinero. Una capa de pintura puede renovar los muebles antiguos y hacerlos relucir.

Color

Segu?n el estilo que elijamos, podremos definir que? paleta de colores es la ideal en las paredes. Una capa nueva de pintura mejora y renueva considerablemente un ambiente.

Mueve tus cuadros

Dar un aire nuevo a los espacios, como mover nuestros cuadros de lugar, pueden ser muy efectivos para renovar la vista de los espacios.

Sin cables

Si quieres un ambiente prolijo y mucho ma?s armonioso, debes ocultar todas las conexiones que este?n a la vista. Este detalle cambiara? de forma dra?stica una habitacio?n.

Aprovecha tus fotografi?as

Una forma de decorar tu casa de forma sencilla es enmarcando aquellas fotos memorables y ubicarlas en espacios comunes como la sala.

Utiliza papel tapiz

Este es un gran aliado para darle vida a tus paredes y lograr un estilo u?nico si lo utilizas como un detalle en algunas zonas de tu hogar.

Iluminacio?n

Segu?n el estilo que hayamos elegido, es importante tambie?n decidir que? tipo de iluminacio?n es la ma?s adecuada; la fri?a o la ca?lida.

Estanteri?as

La organizacio?n siempre sera? crucial para lograr un ambiente bonito, co?modo y hogaren?o, por ello puedes utilizar estantes decorativos que ayuden en esta tarea.

Temas relacionados cara CASA decora Edic. Impresa vivienda