RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Postres: el regalo ideal para esta Navidad

Chef Milagros Huamán nos dice que regalar un postre libre de esencias y químicos es un acto de amor a los niños, familiares y amigos.

regalos-postres-Exitosa
regalos postres Exitosa

23/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Si no has pensado qué comprar para acompañar estas celebraciones de Navidad, puedes regalar unas galletas a base de sanos ingredientes, y para los niños del hogar, una casita de jengibre armable. La chef Milagros Huamán afirma que regalar un postre libre de esencias y químicos es un acto de amor hacia las personas queridas o a los amigos.

En su pastelería “Fausta”, ubicada en la avenida Comandante Espinar 585, Miraflores, Mila ofrece galletas, panetones individuales y guargüeros endulzados con panela, mantequilla natural y aceite de canola. También tiene productos libres de gluten. Por ejemplo, el panetón individual está libre de esencias procesadas y solo tiene cardamomo, una hierba aromática árabe.

También puedes leer: Manualidades navideñas para disfrutar en el hogar

Limón de convento

Mila también prepara recetas de antaño. Una de ellas es el limón de convento. “El limón de convento es fácil de preparar. Se necesita cáscara de limón, un glaseado con azúcar y rellenar con manjar”. Acota que, si bien se pueden preparar estas recetas en casa, es mejor descansar en Navidad y dejarlo a los especialistas.

Desde 13 soles

Entre los postres que ofrece está el árbol de guargüero. “El guargüero es un postre tradicional de Moquegua. Tiene manjar natural”, nos relata. Además, Mila recuerda que sus galletas tienen frutas confitadas, castañas, almíbar de ron. “La caja de las galletas de lujo que vienen en trupán están 80 soles. Tenemos queques de 70 soles y de 13 soles. Es preferible hacer el pedido al número 989496359 y pasar a recogerlo”, aconseja.

También puedes leer: Ponte en forma para este verano con estos consejos