RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | ¿Qué le regalo a mamá?

Consejos. Para todos nos resulta un desafío obsequiar a mamá algo en su día. Aunque resulte a veces complicado, alegrarle el día con un presente, ayuda.

mamá-día-de-la-madre-Exitosa
mamá día de la madre Exitosa

03/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Encontrar el presente ideal para mama? no es una tarea fa?cil. Sin embargo, una gran ayuda para saber que? obsequio dar, es conocer estilo de vida y personalidad de mama?. Por ello, por el Di?a de la Madre, la plataforma Linio ofrece alternativas para que te decidas por el regalo perfecto para la reina del hogar. Tome nota:

La mama? “tecnolo?gica”

Si disfruta su tiempo libre en redes sociales, aplicaciones y dema?s, un nuevo celular puede ser lo ideal para ella. Engri?e a tu mama? para que disfrute de un producto premium y pra?ctico, con una capacidad de memoria y bateri?a inigualable.

La mama? deportista: Para ella, un reloj inteligente que lleve el control de sus entrenamientos y resultados, adema?s de mantenerse conectada, realizar llamadas, calcular el nu?mero de sus pasos y medir el kilometraje de su carrera, es el regalo ideal.

La mama? lectora

Si disfruta de una buena novela para cambiar de rutina y transportarse a otra realidad, nada mejor que un libro de su autor favorito. Sin duda, ella valorara? y quedara? fascinada con el presente.

La mama? empresaria

Si tu madre es emprendedora, una agenda o planner le resultara? una herramienta u?til para organizarse, planificar los di?as y semanas, priorizar actividades, y fijar recordatorios de sus actividades pendientes.

La mama? cine?fila

Si es de las que disfruta la experiencia de ver peli?culas, lo ideal es que lo haga en un espacio relajado y sin distracciones. Sorpre?ndela con un nuevo televisor Smart tv, con la opcio?n de ingresar a su plataforma streaming favorita.

La mama? amante de la belleza

Sorpre?ndela con una fragancia encantadora para resaltar lo mejor de su personalidad. Adema?s, para potenciar la juventud de su piel, una buena crema o tratamiento facial sera? perfecta.