RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Espectáculo de categoría mundial en Capitolio antes que jure Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer López cantaron antes de la asunción de Joe Biden. La primera conmovió con su emotiva interpretación del himno de Estados Unidos.

Espectáculo-de-categoría-mundial-en-Capitolio-antes-que-jure-Joe-Biden
Espectáculo de categoría mundial en Capitolio antes que jure Joe Biden

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un espectáculo de lujo y de categoría mundial se vi0 ayer desde el Capitolio, en Washington, antes de que Joe Biden jure como el nuevo presidente de Estados Unidos, al presentarse las cantantes Lady Gaga y Jennifer López.

Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos y lo hizo con tanta fuerza que encandiló a los mil invitados presentes en el Congreso, pero también a los millones de espectadores que presenciaban el evento por televisión en el mundo.

También te puede interesar: Serie peruana 'El último bastión' entra en febrero al catálogo de Netflix

Con un imponente vestido rojo y negro enmarcado con el broche de una paloma de la paz dorada, la reconocida artista se llevó los aplausos de todos los presentes con su sentida interpretación.

Después de Gaga, vino el turno de Jennifer López quien realizó un número musical con el que dejó un mensaje especial para la comunidad latina cuando exclamó en español: “¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”.

Vestida íntegramente de blanco, la actriz y cantante interpretó “This Land is Your Land” y, sobre el final, también entonó un fragmento de “America the beautiful”, canción patriótica escrita por Katharine Lee Bates en 1893.Una vez que López se retiró del escenario montado frente al Capitolio, llegó el momento más importante, en el que Joe Biden asumió la presidencia. Lady Gaga y Jennifer López apoyaron abiertamente la campaña de Biden y Kamala Harris, y se mostraron encantadas en sus redes sociales por ser las voces principales de la ceremonia.

También te puede interesar: Artistas le cantaron a Lima por sus 486 aniversario en serenata virtual

Horas antes, Lady Gaga compartió una fotografía en Instagram (con más de 45 millones de seguidores) donde se la ve rezando por su país desde el Capitolio, ataviada con un abrigo-capa de lana blanca. .