RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ethel Pozo ansía tener un hijo con su esposo, pero “depende de Dios”

Conductora de televisión explica que es un tema de edad que no puede salir embarazada. Actualmente ella tiene 42 años.

Ethel-Pozo-hijo-esposo-dios-exitosa
Ethel Pozo hijo esposo dios exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 11/01/2023

Ethel Pozo expresó su ilusión de tener un hijo con su flamante esposo, con quien se casó en septiembre de este año. Ayer explicó por qué no puede salir embarazada y todo se lo deja a manos de Dios. Es un tema de edad, depende de Dios”, dijo la hija de Gisela Valcárcel quien este año cumplió 42 años.

También te puede interesar: Jazmin Pinedo ya olvida a Gino Assereto y el amor habría tocado su puerta

Eso no quita que tenga una familia grande. “Tenemos tres hijos entre los dos, tenemos una familia grande”, dijo al contar que cierra el 2022 de lo más feliz. Pozo dijo que atraviesa un gran momento profesional y sentimental tras contraer matrimonio con el 'amor de su vida', el productor Julián Alexander, con quien espera convertirse en madre.

Cabe recordar que la presentadora tiene dos hijas, Doménica y Luana, fruto de su relación con Fernando Garabán. “Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque, nos encantaría, pero hay un tema de edad, voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, comentó.

“El deseo por parte de nosotros está, pero depende del destino, de Dios. Ahora, si esto nos pasa, sería maravilloso en nuestra vida y, si no, tenemos muchas otras metas, tenemos tres hijos entre los dos, estamos ya con la familia grande, así que estamos contentos”, agregó.

Afirma que en enero va a empezar un taller de actuación porque “una de mis pasiones es actuar y, si bien, he tenido participaciones esporádicas a lo largo de los años, no he podido concretar algo más sostenido en el tiempo”.

Lo más visto en Exitosa