RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Eva Ayllón sobre Daniela Darcourt: “Estoy muy orgullosa de ella”

Artistas elogiaron a la cantante salsera por su interpretación del Himno Nacional. Dijeron que emocionó a todo el país y que era una cábala para el equipo peruano.

Eva-Ayllo?n-Daniela-Darcourt-Exitosa
Eva Ayllo?n Daniela Darcourt Exitosa

31/03/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante criolla Eva Ayllón se mostró sorprendida gratamente por la interpretación del Himno Nacional de la salsera Daniela Darcourt durante el partido de fútbol Perú-Paraguay.

A través de sus redes sociales, Eva Ayllón dijo que la interpretación de la cantante, hizo una interpretación del himno sentida y profunda que no sólo emocionó a los asistentes al estadio nacional, sino a todos los que se encontraban en su casa viendo el encuentro por televisión.

Recordemos que ambas artistas se volvieron amigas tras participar en La voz Perú. “Qué orgullo verte cantando en el estadio, mi bebé”, escribió la cantante criolla. A estas felicitaciones se sumaron otros artistas como Gisela Ponce de León, Jhovan Tomasevich, líder de Zen.

Así como el artista Giacomo Benavides no dudó en señalar que la intérprete de “Señor mentira” era la cábala para el triunfo de Perú ante Paraguay.

Mientras que Jhovan Tomasevich, Gisela Ponce de León, Patricio Quiñones, Milena Warthon, Diego Val, Angelo Fukuy, Karen Dejo, 'El viejo Rodríguez', lanzaron buenas “vibras” a la cantante salsera, quien también se pronunció a través de las redes sociales y agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos.

Como se recuerda, la cantante Daniela Darcourt sorprendió a todos al presentarse al inicio del encuentro el último martes 29 de marzo, entre Perú y Paraguay, para cantar el Himno Nacional.

Además, compartió la misma cancha, por breves minutos, con la selección peruana la que superó a su par y obtuvo el quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas, que le permitirá jugar el repechaje por un cupo al mundial de Qatar 2022.