RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Exchico reality Greg Michel está grave al cortarse una arteria en gimnasio

Accidente ocurre al romperse un espejo, que le hizo perder abundante sangre. Fue entubado y su estado es crítico. Amigos donan sangre y lo traerían a hospital de Lima.

Greg-Michel-Exitosa
Greg Michel Exitosa

16/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El modelo belga, Greg Michel, quien se hizo conocido por participar en el reality de competencias 'Combate' y desatar un escándalo con sus revelaciones en 'El valor de la verdad', se encuentra en grave estado al sufrir un accidente en su gimnasio de Tarapoto.

Greg entró en coma tras perder gran cantidad de sangre al cortarse una arteria del brazo con un espejo que estaba instalando. Fue internado de emergencia en un hospital, donde se le puso un tubo de respiración para mantenerlo estable.

También puedes leer: 'Get Back' de Peter Jackson, con imágenes inéditas de The Beatles

“Los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú, así que hago esta publicación para todos aquellos que deseen apoyar económicamente”, escribió Diego Alonso Salinas, amigo cercano de Michel, mensaje que fue repetido por Sebastián Lizarzaburu.

Se informó que a Greg le hicieron un by pass en el corazón y por eso estaba en estado crítico. Lizarzaburu anotó que ya habían conseguido donantes de sangre para socorrer al modelo.

Por su estado, podría ser derivado a un hospital de Lima, por eso los médicos evaluaban quitarle el tubo de respiración, para ver si reaccionaba positivamente o no.

Su mal estado de salud sorprendió a sus amigos porque unas horas antes compartió en sus historias de Instagram unas publicaciones en las que se le ve muy bien.

También puedes leer: Rodrigo Cuba tendrá que pagar compensación de 30 mil dólares a Melissa Paredes

Michel causó polémica con sus revelaciones de contenido erótico cuando se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', pero no pudo obtener el premio mayor tras equivocarse en la pregunta 12 y las modelos Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez amenazaron con demandarlo por referirse a ellas.

Greg llegó al Perú en el 2015, pero antes fue acusado por una expareja de golpearla e incluso tenía dos requisitorias en Estados Unidos.