RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Furia e impotencia en la farándula hacia árbitro que dirigió el Perú vs. Brasil

Personajes del espectáculo expresaron su rechazo al referee y coincidieron en que cometió tremenda injusticia. Piden que la FIFA se pronuncie.

Furia-e-impotencia-en-la-farándula-hacia-árbitro-que-dirigió-el-Perú-vs.-Brasil
Furia e impotencia en la farándula hacia árbitro que dirigió el Perú vs. Brasil

15/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El mundo de la farándula también renegó con el arbitraje abusivo y parcializado del árbitro chileno Julio Bascuñán, contra quien lanzaron gruesos calificativos por supuestamente favorecer en forma grosera a Brasil y facilitar su triunfo sobre la selección peruana.

La conductora de Al estilo Juliana, Juliana Oxenford, demandó un pronunciamiento de la FIFA ante la grosera parcialidad del árbitro chileno. “No hay derecho a traerse abajo el esfuerzo de todo un equipo. FIFA debería hacer algo al respecto, ¿para qué existe el VAR si ni siquiera lo revisan?”, preguntó.

La actriz Mónica Sánchez tampoco se quedó callada: “Bascuñán desquiciando el partido y quitándole nivel al fútbol. No te merecías esto @SeleccionPeru. Seguiremos apostando por ustedes”, remató.

También puedes leer: Exmiembros de Menudo arremeten contra serie por no mostrar los abusos

El cómico del El Wasap de JB, Carlos Vílchez también expresó su indignación: “Nunca en mi vida he visto un árbitro tan malo (...). Esto hay que reclamar”, mientras que el modelo Guty Carrera le preguntó: “Bascuñán, te equivocaste mucho. ¿Qué se siente que un país te odie?”

El actor Andrés Wiese, también amante del fútbol, reaccionó apenas terminó el partido: “Es escandaloso lo de hoy. El VAR se creó para hacer el juego más justo, para todos por igual. Pero lo del árbitro chileno esta noche es el robo más descarado que he visto en mi vida”.

El conductor Carlos Banderas, 'Carloncho' dijo sentir “impotencia, rabia, enojo, ira, molestia”. “Brasil no necesita este tipo de ayuda. Este árbitro chileno lo tomó personal, se me caen las lágrimas de indignación”, agregó