RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gerard Piqué le dedica a Shakira conmovedor mensaje de despedida

TODO EN PAZ. Dialogó con cantante después de acordar que sus hijos vivan en Miami. “Lo importante es la felicidad y el bienestar de los niños”, le habría dicho.

Gerard-Pique-Shakira-Estados-Unidos-mensaje-despedida-Exitosa
Gerard Pique Shakira Estados Unidos mensaje despedida Exitosa

01/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Después de la tormenta llega la calma. Esto parece suceder entre Shakira y Gerard Piqué que estarían a punto de dar punto final a su mediática ruptura. Ahora, la cantante colombiana ya se encuentra alistando todo para mudarse con sus hijos a Estados Unidos, luego que el futbolista del FC Barcelona expresó su aprobación a esta propuesta.

Varios medios de comunicación españoles, como Marca y La Razón, reportan que Gerard Piqué habría hablado con Shakira tras llegar al acuerdo que le permite a la cantante viajar a Miami con sus hijos.

Una persona cercana al FC Barcelona habría filtrado el mensaje. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le dijo el jugador a la intérprete de “Te felicito”.

También te puede interesar: Subcomisión del Congreso verá este lunes 1 de agosto denuncia por traición a la patria contra Pedro Castillo

Hay que destacar que en un principio Piqué no quería aceptar la oferta de la colombiana. Los abogados de Shakira ya tenían planeado reformular la propuesta para tratar de cambiar la decisión de defensa.

Sin embargo, pocos días después, los medios de comunicación anunciaron que el futbolista cambió de parecer y terminó aceptando la propuesta de la cantante.

Los dos hijos de la expareja viajarán a Estados Unidos para vivir con su mamá en la lujosa mansión de soltera que ella posee en Miami.

Según contaron en el programa “La mesa caliente” de Telemundo, Gerard Piqué pidió cinco pasajes en primera clase y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Mientras los abogados buscaban llegar a un acuerdo, Shakira fue captada divirtiéndose al lado de sus dos hijos, Milán y Sasha, en una de las playas de Los Cabos, en México. La colombiana se muestra sonriente y relajada, mientras los niños juegan sobre la arena.

Otras noticias en Exitosa