RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gian Marco asegura que nueva canción con Juanes "dejará huella"

Cantautor nacional se une a colombiano, al que considera su hermano, para crear nueva canción en tiempos de pandemia. Publicó dos fotografías con el músico.

Gian-Marco-asegura-que-nueva-canción-con-Juanes-dejará-huella
Gian Marco asegura que nueva canción con Juanes dejará huella

23/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El inquieto Gian Marco vuelve a sorprender a sus fans luego de publicar dos fotografías con el cantautor colombiano Juanes grabando un tema del que dice “dejará huella”. El peruano no quiso adelantar nada más, pero el solo mensaje revoloteó las redes sociales al mostrar que pese a estos momentos, la música no se detiene.

El cantautor peruano sabe cómo sorprender a sus seguidores, al revelar que acaba de escribir una nueva canción junto a Juanes. Fue en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Se me olvidó” se mostró muy emocionado por esta nueva colaboración con el ídolo cafetero.

También te puede interesar: Comedia peruana 'Papá Youtuber' tendrá remakes en Francia y España

“La canción que escribimos hoy con mi hermano Juanes dejará huella. Eso es todo”, se lee en la publicación del músico peruano.

El mensaje estuvo acompañado de dos fotografías, en donde se aprecia a los artistas en un estudio de grabación. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de likes y de comentarios positivos.

Cabe recordar que Gian Marco ha tenido bastante cercanía con Juanes, a tal punto que el colombiano en el 2017 elogió la voz de hija del peruano, Nicole Zignano, cuando lo publicó en las redes sociales.

Antes de la pandemia, en noviembre del 2019, Juanes se presentó en Lima y cantó junto a Gian Marco en su concierto, donde interpretaron “Para tu amor”, el éxito del colombiano.

También te puede interesar: Espectáculo de categoría mundial en Capitolio antes que jure Joe Biden

Gian Marco ha compuesto inolvidables canciones para figuras internacionales como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Soraya, Paulina Rubio, OV7, entre otros.

Además, es ganador de dos Grammy Latinos, y ha logrado reconocimiento y prestigio en el mundo de la música a nivel hispano.