RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Hija del profesor Jirafales fue casi secuestrada en Cusco

Verónica Aguirre no pudo salir del pueblo de Machu Picchu debido a las violentas protestas originadas por la crisis política del país.

Cusco-profesor-jirafales-hija-secuestrada-exitosa
Cusco profesor jirafales hija secuestrada exitosa

15/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Verónica Aguirre, una de las hijas del popular Rubén Aguirre, actor que encarnó al Profesor Jirafales en la teleserie familiar "El Chavo del 8", se encuentra en suelo peruano, y en su paso por nuestro país, decidió visitar Cusco, específicamente la ciudadela inca de Machu Picchu, pero no pudo, debido a las protestas y manifestaciones que se realizan en la ciudad imperial y en distintas zonas del país.

También te puede interesar: Cantante Jair Mendoza pone en pausa relación con Yahaira Plasencia

La heredera de Rubén Aguirre comunicó que no podía salir de la localidad en la que se hospedaba por los disturbios y el paro de transportes en esa zona. “Nos dicen que no podemos salir del pueblo de Machu Picchu por las protestas. Esperamos que desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares”, escribió por medio de un tweet.

El mensaje más alarmante llegó horas después cuando Verónica Aguirre indicó que quedó 'casi secuestrada' por los prestadores de servicio turístico que le exigieron más recursos debido a las manifestaciones. “Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a #Machupichu termina en un cuasi secuestr@ por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura polític@”, comentó.

Momentos antes, la hija del profesor Jirafales recreó una de las más memorables fotos de su padre en Machu Pichu, en el que aparece sosteniendo un maletín, con el clásico paisaje de fondo.

En el 2011, el recordado Profesor Jirafales llegó a visitar la ciudadela inca de Machu Picchu y quedó totalmente embelesado durante su recorrido. A través de sus redes sociales, Rubén Aguirre compartió una postal de aquella experiencia.

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵Queman instituciones y centros comerciales en varias regiones. Alberto Otárola dice que militares protegerán centrales hidroeléctricas y aeropuertos en todo el país.https://t.co/kJpl3Qg6Xs

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 14, 2022