RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

'Imagine' iluminó gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tema de John Lennon fue interpretado por Alejandro Sanz, John Legend y otros artistas en la ceremonia. Tema es considerado un himno de paz.

Tokio-2020-Imagine-Exitosa
Tokio 2020 Imagine Exitosa

24/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

¡Qué mejor tema para volver a soñar! Ese fue el espíritu de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuando un momento emotivo se registró con la presentación de 'Imagine', canción escrita por John Lennon en 1971.

Con el lema “Juntos somos más fuertes”, esta nueva edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, después de ser aplazados por un año a causa de la pandemia, se iluminó de mucha nostalgia.

También puedes leer: Retiran corona a Miss Junín por colgar duras frases contra la mujer en TikTok

El tema, convertido en un himno de paz y grabado durante los años por estrellas como Elton John y Stevie Wonder, fue interpretado (vía video) por un cantante representante de cada continente: en el caso de América, John Legend, conocido por temas como “All of me” y “Wild”, fue el elegido para cantar junto a Alejandro Sanz, representando a Europa; Angelique Kidjo, por África; Keith Urban, cantante neozelandés y esposo de Nicole Kidman; y, el coro Suginamn de Japón por Asia.

Antes de su participación, el mismo Sanz confirmó su presencia en la ceremonia inaugural de Todo 2020 con la interpretación de 'Imagine'.

“Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. Tokio 2020. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento”, escribió en redes sociales.

También puedes leer: Condenan a muerte al 'Destripador de Hollywood' por asesinar a novia de Ashton Kutcher

"Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos querido cantar Imagine alguna vez en nuestra vida”, dijo Alejandro Sanz en un video de Instagram que compartió previo a su presentación.

El tema fue escuchado como un himno entre las diversas delegaciones que participan en estos juegos olímpicos.