RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Integrantes de Corazón Serrano se someten a cambio de apariencia

Con la finalidad de grabar nuevo videoclip, la agrupación piurana presentó su nuevo tema 'Aún te sigo amando', que fue producido por Edwin Guerrero Neira.

Corazon-Serrano-integrantes-cambio-apariencia-exitosa
Corazon Serrano integrantes cambio apariencia exitosa

21/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Corazón Serrano, una de las agrupaciones musicales más representativas de la escena nacional, presentó su nuevo sencillo Aún te sigo amando, composición de Carlos Alvarado y Luis García que fue lanzada bajo la producción de Edwin Guerrero, director de la orquesta piurana.

También te puede interesar: RBD regresa a los escenarios y confirma tour para el próximo año

Con la voz de Nickol Sinchi, la canción viene respaldada por un videoclip grabado en formato 6K en el mercado San Pedro de Chorrillos, producido por la misma agrupación nacional. En las imágenes, las vocalistas ocultan sus identidades para participar en un concurso de canto, pero su verdadero plan es sorprender al público presente.

Además de contar con grandes músicos nacionales, Corazón Serrano está integrada por las voces de Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado y Ana Lucia Urbina. Actualmente se encuentran en Europa realizando una gira en Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Torino y Firenze.

Corazón Serrano es un grupo de cumbia creado el 2 de febrero de 1993. Está formado por los hermanos de la familia Guerrero Neira. Sus primeros integrantes fueron Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Irma, Edwin, Edita y Leo. Las primeras presentaciones de la agrupación se dieron en locales, peñas o fiestas en Piura.

No fue hasta la tragedia del Grupo Néctar, en 2007, que la cumbia volvió a sonar con fuerza en Lima y Corazón Serrano reapareció como nombre. Ya en el 2010 el grupo firmó una alianza estratégica con el empresario Higinio Capuñay para que las nuevas canciones o noticias de la agrupación lleguen a los medios tradicionales. De igual forma les brindó la oportunidad de hacerse conocidos en la capital y presentarse más tiempo en los conciertos.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa