RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Janick Maceta peloteaba de niña en las calles de su barrio de SJL

Emocionada nuestra Miss Perú contó que vivió con sus padres y abuelos en ese distrito de Lima. Animó a otros jóvenes a salir adelante pese a las dificultades.

Janick-Maceta-infancia-SJL
Janick Maceta infancia SJL

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Nuestra Miss Perú, Janick Maceta abrió su corazón, y contó cómo fue su infancia mientras vivía en uno de los distritos más populares de Lima: San Juan de Lurigancho. Humilde y sincera contó en un programa de televisión que de niña peloteaba en las calles con otros niños en su barrio.

Maceta que quedó en tercer lugar luego de una excelente participación en el Miss Universo, relató en el programa 'El reventonazo de la Chola' que vivió su infancia en San Juan de Lurigancho con sus padres y abuelos.

También puedes leer: Hermano de 'El Jaguar' le rinde tributo contando sobre su vida

“Yo nací en el Hospital Policía Nacional Del Perú, que queda en Jesús María, toda mi infancia la pasé en San Juan de Lurigancho, donde viven mis abuelos. A pesar que mis padres se dividían para sus distintos trabajos y poder darme mi educación, yo siempre volvía a mis raíces”, contó.

Incluso en el programa reveló que ella era una de las pocas niñas de su zona que jugaba fútbol. “Yo jugaba con todos los niños del barrio, jugaba fútbol, era la única niña (que jugaba fútbol) aunque se sorprendan”, recordó.

Durante su conversación Ernesto Pimentel en su personaje de 'La Chola Chabuca', la modelo de 27 años animó a otros jóvenes a salir adelante pese a las dificultades de la vida.

También puedes leer: Inolvidable elenco de 'Friends' se reúne después de 17 años

“La belleza no me abrió alguna puerta, fueron mis ganas de salir adelante y mis ganas de superarme constantemente, el apoyo de mi familia que nunca me cortaba las alas. Mis padres que creían en mí y en mi visión, eso fue lo más importante”, indicó.

Durante el programa del sábado también se propaló la secuencia en que 'La Uchulú', el popular tiktoker imita a la Miss Perú. En las imágenes, la modelo peruana sorprende al aparecer bailando el tema “No sé”.