RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Juega y gana los tres carrazos cero km con 'La Gran Fortuna'

chin2
chin2

13/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

No es uno ni dos, son tres vehículos cero kilómetros que pueden alegrar tu Navidad con la nueva promoción de 'La Gran Fortuna Exitosa'. Con el popular concurso también te puedes llevar a casa cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart. ¡Las mejores fiestas de fin de año con Exitosa!

En las últimas semanas varios seguidores de Radio y Diario Exitosa ganaron miles de soles en efectivo. Incluso una madre de familia que recién empezaba a jugar, aconsejada por una vecina, tuvo la buena fortuna de sacar dos premios -uno de S/ 1,000 y otro de S/ 500- en apenas siete días.

Participar es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Recuerda que cada cartilla permite jugar por 7 días, con las bolillas de ese mismo periodo, hasta que salga la siguiente (el otro miércoles).

El juego es similar a un bingo: colocas las bolillas en el número que corresponde a la cartilla y si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. El recojo de premios es en la sede central de Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos), los miércoles y viernes. La atención es de 3 p.m. a 5 p.m.

Los afortunados deben llevar la cartilla ganadora, el DNI y copia del documento o el carnet de extranjería.