RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Juliana se despidió y ya espera llegada de Mateo

Conductora de televisión está feliz en su casa y será madre por segunda vez. Sus compañeros le improvisaron un baby shower, todos con mascarillas.

Juliana-se-despidió-y-ya-espera-llegada-de-Mateo
Juliana se despidió y ya espera llegada de Mateo

04/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford se encuentra tranquila y feliz en su casa, junto a su esposo, en los pocos días que le faltan para el nacimiento de su segundo hijo, Mateo, quien debe venir al mundo en esta semana que se inicia.

Siempre espontánea y locuaz, Juliana se animó a posar para un amigo fotógrafo y lució con orgullo su barriguita de embarazada, la cual hizo conocer por sus redes sociales.

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, escribió en la publicación.

También puedes leer: Aseguran que Laura Bozzo irá a la cárcel por deuda tributaria

Ella se despidió el viernes de la teleaudiencia de Al estilo Juliana, pues se encuentra en la etapa final y más delicada de su embarazo, por lo cual los médicos le recetaron reposo absoluto, además de evitar las preocupaciones y tensiones. Se indicó que sería reemplazada por Pamela Vértiz.

Su despedida, sin embargo, resultó feliz porque sus compañeros del canal le organizaron un baby shower, con regalos, tortas y mucha alegría. “Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la periodista en la publicación.

En las fotos se podía distinguir la decoración de la torta, los bocaditos y un letrero que decía: “Vuelve pronto”. Juliana agradeció emocionada el gesto de su equipo de producción. Para evitar complicaciones, todos los presentes lucían las mascarillas de rigor para evitar los contagios del coronavirus.