RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Lady Gaga dio su apoyo a Biden y Trump arremetió contra ella

Cantante pidió a sus fans votar por el demócrata y el presidente republicano dijo que intérprete “no es demasiado buena”. “Puedo contarles cosas de ella”, afirmó.

Lady-Gaga-dio-su-apoyo-a-Biden-y-Trump-arremetió-contra-ella
Lady Gaga dio su apoyo a Biden y Trump arremetió contra ella

05/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En plena campaña final, el presidente Donald Trump arremetió contra la cantante Lady Gaga, luego que esta se pronunciara públicamente a favor de la candidatura de Joe Biden como próximo mandatario de Estados Unidos, y pidió a sus fans votar por él.

“Voten por Joe, él es una buena persona. Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, expresó la cantante, lo que desató la ira del representante republicano que va por la reelección en la Casa Blanca.

También te puede interesar: Christian Meier: “Los romances duran lo que tienen que durar”

“Lady Gaga... no es demasiado buena. Podría contarles muchas cosas sobre ella. Podría contarles muchas historias sobre Lady Gaga. Conozco muchas historias sobre ella”, respondió Trump durante su último mitin de campaña.

Las duras palabras de presidente cayeron mal en el papá de Lady Gaga, Joe Germanotta, quien sorprendió antes al expresar su respaldo a Trump a través de su cuenta de Twitter, lo que desató de inmediato las críticas de los fans de la cantante.

Poco después, Germanotta, quien es propietario de un popular restaurante italiano en Manhattan, anotó: “Puede que se hayan dado cuenta de que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían ser políticas”.

También te puede interesar: Multitud de fans dan el último adiós a 'La Bibi' con música y baile

El enfrentamiento entre Trump y Lady Gaga nació cuando la cantante formó parte en 2012 de una iniciativa de Yoko Ono, quien organizó a más de un centenar de artistas en una campaña en internet contra el “fracking” (la extracción de gas de esquisto mediante fracturación hidráulica), que tiene el apoyo de Trump y ha generado enfrentamientos en Estados Unidos.