RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey donan millones ante la pandemia

Famosos realizaron esta gran acción económica para un fondo de ayuda para las personas de riesgo.

leo
leo

03/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs y Oprah Winfrey donaron este jueves millones de dólares para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, para ayudar a las personas en mayor riesgo durante la crisis de COVID-19. DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe; Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también puso un millón de dólares.

El Fondo Alimentario de América trabajará conjuntamente con las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria existentes World Central Kitchen y Feeding America. “Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables y necesitadas. Les agradezco su incansable trabajo en el frente.

Merecen todo nuestro apoyo”, dijo DiCaprio en una declaración. Abastecimiento de alimentos America's Food Fund en su página de recaudación de fondos dijo que su objetivo es asegurar que todo el mundo tenga un acceso fiable a los alimentos durante la pandemia. “En los vecindarios y comunidades de todo el país, el hambre es un problema que la gente, incluyendo las familias y los niños, enfrentan todos los días.

Nuestras poblaciones más vulnerables - los niños que no asisten a la escuela y dependen de los programas de almuerzos escolares, las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo - se enfrentan a grandes barreras para recibir un acceso seguro y constante a las comidas”, afirma la página de GoFundMe.