RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Marvel prepara la fusión de los universos The Avengers y X-Men

Ambas creaciones que nunca se unieron en los cómics, comienzan a intercambiar historias. Cameo en WandaVision confirma próximas sorpresas.

Marvel-prepara-la-fusión-de-los-universos-The-Avengers-y-X-Men
Marvel prepara la fusión de los universos The Avengers y X Men

06/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

A los seguidores de los comics de Marvel le causó más de una sorpresa cómo los dos universos creados por este gigante de las historietas comiencen a fusionarse y convivir en historias que viene saliendo a la luz en la serie WandaVision. El quinto episodio va adentrando cada vez más en la realidad alternativa creada por Scarlet Witch.

Dado que la serie explorará el amor entre Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), se augura un contexto regresivo en el argumento: la derrota de Thanos, la vida de los Vengadores después de la batalla final y los orígenes concretos de Wanda.

También puedes leer: Karen Dejo tras atraco: “He tenido una pistola en la cara”

Para el guionista Drew Pearce (Iron Man 3) WandaVision presentará sin falta a los X-Men, empezando por Quicksilver. Si bien el gemelo de Wanda está muerto desde Avengers: Age of Ultron, no sería descartable traer de regreso a Aaron Taylor- Johnson para recrear escenas del pasado de la protagonista. Todo bajo las nuevas licencias Disney, según dijo Pearce al portal Collider:

“No me sorprendería que 'WandaVision' fuera la forma para introducir héroes y villanos de antaño a la fase 4... por ejemplo, los mutantes como Quicksilver... y junto a él, inevitablemente vendrán otros”, ha señalado.

También puedes leer: Exempleados demandan a rapero Kanye West por 30 millones de dólares

Como ya se mencionó, Quicksilver está tan muerto como Vision. No obstante, en los cómics Wanda es capaz de crear realidades alternas, por lo que traer de regreso a sus seres queridos (aún bajo un fantasioso viaje en el tiempo) es más que una posibilidad.

Wanda Maximoff -al igual que Pietro Maximoff- es hija de Magneto, lo cual no se puede dejar de lado en una serie que pretende hablar abiertamente de su pasado y sus orígenes. Esto hace que los dichos de Pearce se tomen como proféticos desde ahora.