RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Más respeto con Machu Picchu, le exigen a Camilo y Evaluna

William Luna e internautas critican a cantantes por calificar de "ruinas" a la imponente ciudadela inca, y de usarla solo con fines de marketing.

Machu-Picchu-Camilo-Evaluna
Machu Picchu Camilo Evaluna

04/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Lejos de ganar el aplauso y el reconocimiento, la última producción de Camilo y Evaluna Montaner, que tiene como título 'Machu Picchu', ha desatado una ola de críticas. Internautas tildaron de superficial e irreverente la forma en que tratan a la ciudadela inca, orgullo del Cusco y del Perú.

A las críticas en las redes sociales, ayer se sumó el compositor y cantante, William Luna, quien expresó su indignación por la forma como la hija de Ricardo Montaner y su pareja se refieren a Machu Picchu, a la que califican de unas ruinas.

También te puede interesar: Susana Baca criticó premiación del Ministerio de Cultura a Mayra Couto para grabar su propia serie

“¿Ruinas de Machu Picchu? No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, expresó Luna en un corto video por Facebook.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, es la parte que encendió las críticas contra el tema desde que se lanzó el lunes pasado.

También te puede interesar: Tula está destrozada: su mamá e hijita están contagiadas con coronavirus

Pese a las críticas, Camilo y Evaluna lanzaron el challenge de 'Machu Picchu' en TikTok, sin embargo, la mayoría de internautas creen que los cantantes utilizaron el nombre de la ciudadela inca solo por marketing.