RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Me han catalogado de lo peor y está bien, me lo merezco", dice Yahaira Plasencia

La cantante pidió disculpas por las redes y explicó que no conocía a los invitados de su fiesta de cumpleaños en Cieneguilla. Muchos internautas la llamaron "falsa".

Yahaira-Plasencia-disculpas
Yahaira Plasencia disculpas

28/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La salsera Yahaira Plasencia expresó en un video estar profundamente avergonzada de su participación en una fiesta covid por su cumpleaños y dio unas explicaciones que fueron seguidas en directo por unos 30 mil espectadores, pero sus palabras al parecer no convencieron.

“Sé del error y no logré medir las consecuencias. Yo no alquilé la casa, me invitaron y fui. Fui tontamente, con personas que no conocía. Al día siguiente iban a ir mis papás para una parrillada. No quiero justificarme, perdí mi trabajo, me equivoqué y actué de la peor forma”, dijo la cantante en la parte que fue más criticada por sus seguidores.

También puedes leer: Califican a los Óscar 2021 como “el peor de la historia”

Ella añadió: “Cuando llegó la policía no sabía qué hacer y solo atiné a buscar a donde podía yo cuidarme y abrí la maletera, donde estuve 45 minutos. Estaba en shock total. No sé cómo no me ahogué, pero luego sentí que me abren la maletera y no logré ver quien era, diez minutos después salí de ahí y me metí al asiento de atrás”, afirmó la cantante.

“Me han catalogado como delincuente, rata y está bien, me lo merezco, pero soy un ser humano. Siento pena, vergüenza, estoy muy avergonzada y soy un mal ejemplo. La mayoría me ha dado la espalda y está bien porque cometí un error horrible. Por favor, tomen la estupidez que hice como el ejemplo de lo que no se debe hacer. Pude contagiar a mis papás, a mi familia”, remarcó.

También puedes leer: Suspensión de guerreros fiesteros por incumplir normas anticovid

"¡Mentirosa!"

Yahaira envió su mensaje en vivo, que fue seguido por 30 mil espectadores, quienes con diversos comentarios indicaron que la versión de la cantante no era creíble. "No te creo nada, eres una falsa", "Puja para que llores, corta una cebolla o échate algo en los ojos, no seas sonsa" y "¡Das risa, Yaha!, eres recontra mentirosa", fueron algunos de los comentarios.