RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Médicos del Dos de Mayo salvan el brazo de exchico reality Greg Michel

Espejos de su gimnasio en Tarapoto reventaron y le cortaron venas y arterias. Modelo quedó varios días en coma y estuvo a punto de sufrir amputación.

Greg-Michel-Exitosa-1
Greg Michel Exitosa 1

22/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El exchico reality, el belga Greg Michel quien generó más de una polémica cuando en 'El valor de la verdad' dijo que mantuvo romances con varias modelos, "evoluciona favorablemente" luego de ser intervenido quirúrgicamente para no perder el brazo luego de sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto, cuando se rompió un espejo y sufrió severas heridas.

Su gran amigo, Sebastián Lizarzaburu, anunció que la operación que le hicieron evoluciona favorablemente. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exchico reality reveló que el modelo belga lo llamó por teléfono para decirle que lo estaban llevando a su cuarto para que pueda descansar:

“Acabo de hablar con Greg por teléfono, salió de sala de operaciones, está yendo al cuarto, todo bien hasta ahora. Obviamente hay que esperar hasta mañana para ver cómo reacciona, pero hasta el momento bien”, afirma Sebastián.

También puedes leer: Johnny Depp y Amber Heard se contará en una serie documental

“Gracias al Hospital Dos de Mayo, a ustedes por el apoyo. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, todos ustedes son increíbles. Mañana les tengo novedades”, finalizó en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Lizarzaburu, Michel fue atendido de emergencia en un hospital en Tarapoto y, tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, entró coma. Por eso se le trasladó a Lima.

Hace unos años Greg Michel estuvo en el sillón rojo de 'El Valor de la verdad'. Su participación fue bastante polémica en aquel entonces, ya que habló sobre sus conquistas amorosas con chicas de la farándula como Angie Arizaga, Fiorella Cayo, Milett Figueroa, Flavia Laos, entre otras.

También puedes leer: Alondra García reacciona ante la pregunta de cuándo será su boda