RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Mick Jagger : A sus 75 años sale airoso de operación

Vocalista de Rolling Stones, agradeció a los médicos por excelente trabajo. Su representante espera se recupere pronto.

Mick-Jagger
Mick Jagger

06/04/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

A sus 75 años, el mítico vocalista de los Rolling Stones, está recuperándose de la cirugía cardiaca a la que se le sometió. Después de la intervención, el cantante británico se dio tiempo para publicar en su cuenta de Instagram un agradecimiento a los médicos y a sus fans por su muestras de apoyo.

Jagger dijo sentirse mejor en un mensaje que compartió en Instagram. "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo", señala el líder de Rolling Stones.

Tras conocerse la intervención a la que se sometió, el primero en pronunciarse fue su representante quien señaló que la evolución de Mick Jagger era buena. Los medios internacionales indican que Fran Curtis, su mánager en Estados Unidos, indicó que "se ha sometido exitosamente al tratamiento”.

Más adelante añade que “le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo". Aunque su mánager no indicó en qué consistió la cirugía, la revista especializada Billboard da cuenta que la operación implicó el reemplazo de una válvula cardíaca.

Pese al hermetismo de la intervención, se sabe que la intervención quirúrgica fue a principios de esta semana tras el aplazamiento de la gira de su grupo por Estados Unidos que estaba programada para todo abril.

Jagger había anunciado el fin de semana en Twitter que la banda estaba posponiendo una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo de recuperarse de un tratamiento médico no especificado.

"Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda", dijo Jagger entonces.

Temas relacionados Edic. Impresa Mick Jagger