RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Muere Ray Reyes, exmiembro del grupo musical Menudo

El cantante de 51 años integró la banda juvenil en los años 80. Hace un tiempo expresó su descontento por serie de Menudo emitida por Amazon Prime.

Muere-Ray-Reyes-Menudo
Muere Ray Reyes Menudo

02/05/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Era considerado “El niño de la cara linda” y así se le consideró como uno de los miembros más populares dentro de Menudo. El viernes por la noche, Ray Reyes partió a la eternidad a los 51 años.

Con tan sólo 13 años comenzó a mostrar su talento musical al integrarse a Menudo, para reemplazar a Xavier Serbiá. Al sumarse al talento de otros jóvenes, con un futuro prometedor, Ray Reyes rápidamente fue uno de los miembros más populares dentro de la agrupación.

También puedes leer: Ezio Oliva: “Respetémonos y tengamos mucha tolerancia el 6 de junio”

En un comunicado para los medios, la representante informó el deceso del intérprete. “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en su mensaje.

Hasta el momento no se han esclarecido las causas de su muerte. No obstante, medios internacionales aseguraron que falleció en su residencia de Levittown, en Toa Baja.

Hace más de un año, Reyes, publicó en Facebook su descontento tras la serie de Amazon Prime 'Súbete a mi moto'. “Yo no quiero que eso le pase un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos. No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido”, indicó.

También puedes leer: José Zelada, compositor de cumbia conocido como 'El Genio de América' , falleció este jueves

El resto de declaraciones de los hombres que pasaron por Menudo, señalan explotación infantil, drogas y denuncias por abuso sexual presuntamente hechas por el mánager Edgardo Díaz.

Ricky Meléndez, exintegrante de Menudo, utilizó sus redes sociales para lamentar el deceso de su amigo y compañero musical Ray Reyes. “Estoy sumamente triste”, contó Meléndez.