RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Netflix anuncia estreno de serie coreana sobre muertos vivientes

'Estamos muertos' tendrá doce capítulos y cuenta la historia de un grupo de jóvenes a quienes un apocalipsis zombi los sorprende en horas de clase.

Estamos-muertos-Netflix-Exitosa
Estamos muertos Netflix Exitosa

06/01/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Las series coreanas no dejan de sorprender y todo apunta a que serán tendencia también este 2022, siguiendo el camino de las ya populares 'Kingdom' y 'Mar de la tranquilidad', y de la súper consagrada 'El juego del calamar', que se convirtió en la serie más vista del año pasado.

En esa ruta, para fines de este mes, la plataforma de Netflix tiene listo el estreno de la serie 'Estamos muertos', que se entronca con el gusto de las nuevas generaciones por la temática de los muertos vivientes y el reguero de sangre y violencia que dejan.

También puedes leer: Invitados del fiestón se dejan ver en redes sociales con Paolo Guerrero

La cuenta de Netflix Latinoamérica subió a YouTube el avance de esta serie, donde se pueden ver zombis por todos lados, retorciéndose a cada paso y atacando a mordiscos al primer ser vivo que se les cruce, una fórmula que le encanta a los amantes del género.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes, a quienes el apocalipsis zombi coge en horas de clase. Una vez que el virus se expande por la escuela, deberán encontrar la forma de escapar y sobrevivir al inminente holocausto que avanza en cada salón y pasillo del local.

La historia se basa en el webtoon (cómic digital coreano) “Now at Our School”, publicado entre los años 2009 y 2011 por Joo Dong-Geun, quien también ha participado en la adaptación de esta serie que tendrá doce capítulos en su primera temporada.

También puedes leer: Bryan Arámbulo: “No merezco que me agredan por ser homosexual”

'Mar de la tranquilidad'

Otra nueva serie de Netflix recién estrenada y que gana televidentes, 'Mar de la tranquilidad', es un thriller que nos sitúa en un futuro en el que el agua de la Tierra amenaza en reducirse en un 40 %, y la humanidad se ve obligada a buscar otras fuentes del líquido elemento, y se irán nada menos que hasta la Luna, pero los astronautas solo tendrán 24 horas para cumplir con esta misión.