RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

“No es nada fácil recibir la noticia de que tienes Covid", dice Melania Urbina

Actriz de 'De vuelta al barrio', contó que la asaltaron muchas emociones de miedo, culpa y confusión. Lo que más temía era "contagiar a su familia".

No-es-nada-fácil-recibir-la-noticia-de-que-tienes-Covid-dice-Melania-Urbina
No es nada fácil recibir la noticia de que tienes Covid dice Melania Urbina

25/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una de los actrices de la telenovela “De vuelta al barrio” que se contagió con el Covid-19 fue Melania Urbina, quien contó en las redes sociales que la asaltaron muchas emociones y preguntas como “¿qué hice mal?, ¿habré contagiado a alguien?”.

La popular actriz, quien escribió en su cuenta de Instagram, reveló que "no es nada fácil recibir la noticia de que tienes Covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?".

Felizmente, añade que los síntomas fueron leves, pero necesitó fortalecerse de forma personal. “Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba", indicó.

Para Urbina, su experiencia se trató más de “un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad”.

También te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Dilbert Aguilar mostró a su hija en el Ejército de EE.UU.

Ante esta situación, indicó, recibió el apoyo de la producción de “De vuelta al barrio”, así como de amigos y compañeros de trabajo. “Tengo que agradecer infinitamente a todo el equipo de De vuelta al barrio y a Estela, mi productora, por preocuparse tanto y llamarme cada mañana y cada noche para saber cómo me sentía”, anotó.

Melania Urbina hizo un llamado a la calma y, sobre todo, a mantener las medidas adecuadas para evitar el contagio del nuevo coronavirus. “Solo me queda decirles que se cuiden mucho, que no se confíen y que si les toca, lo traten de tomar con calma y actúen con responsabilidad. Le puede pasar a cualquiera”, concluyó.