RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

ONP: Hoy cobran pensión de febrero jubilados de las letras A a la C

Banco de la Nación recomienda a usuarios retirar dinero a través de cajeros automáticos o agentes para evitar aglomeraciones. Le recordamos cronograma.

pensiones-febrero-ONP-Exitosa
pensiones febrero ONP Exitosa

06/02/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Todo quedó listo para que hoy se inicie el pago de pensiones a los jubilados de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Los primeros afortunados en recibir su dinero serán los pensionistas cuyos apellidos inicien con las letras A a la C.

Cabe precisar que el abono en las cuentas bancarias del Banco de la Nación se realizará de manera escalonada, según el orden alfabético de la primera letra del apellido paterno y hoy se realiza los jubilados cuyos apellidos paternos se inicien con las letras de la A a la C.

También puedes leer: Gobierno dispone aumento para los pensionistas del régimen 20530

Según el cronograma, maña le corresponde a los jubilados cuyos apellidos paternos se inicien con las letras de la D a la L. Para el miércoles 9 de febrero, cobrarán aquellos cuyos apellidos paternos se inicien con las letras de la M a la Q.

Por último, el jueves 10 de febrero cobrarán los jubilados cuyos apellidos paternos se inicien con R a la Z. El banco dispone de los más de 900 cajeros automáticos y más de 10,000 agentes MultiRed para el cobro de las pensiones y evitar acercarse a las ventanillas del banco.

También puedes leer: Analistas y sistema financiero elevan estimado de expansión del PBI para 2022

Se recomienda a los jubilados a proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal, y evitar así estafas.

La relación de cajeros en Lima se puede encontrar en: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp. En tanto en provincias ver en: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp