RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Otra vez sobrino de Ricky Martin acusa a cantante por violación

Uno de los abogados del artista afirma que esta nueva denuncia es parte de una venganza, porque el artista demandó a su familiar por extorsión.

ricky-martin-sobrino-violacion-exitosa
ricky martin sobrino violacion exitosa

13/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Jose? Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, hablo? sobre la demanda que hizo el sobrino del artista contra e?l por una presunta agresio?n sexual.

“Estas acusaciones son parte de un patro?n de acoso contra el cantante y se dan en reaccio?n al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, sostuvo Andreu Fuentes en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Actriz Natalia Salas sale con éxito tras someterse a una mastectomía

Las declaraciones de Andreu Fuentes provienen di?as despue?s de que Dennis Yadiel Sa?nchez, sobrino de Ricky Martin, presentara una querella ante la Polici?a en un cuartel de San Juan por presunta agresio?n sexual, despue?s de que el artista lo demandara por extorsio?n.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, enfatizo? Andreu Fuentes sobre la denuncia hecha por Sa?nchez contra el artista de 50 an?os.

“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de proteccio?n en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitio? bajo juramento que Ricky Martin nunca lo habi?a agredido de ninguna forma”, prosiguio?.

Andreu Fuentes, indico? que despue?s de que Ricky Martin presentara la demanda contra su sobrino, “esta? intentando difundir nuevamente sus mentiras”. “Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, apunto? el abogado en el comunicado.

El portavoz de la Polici?a de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmo? parte de la denuncia. “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Ri?o Piedras por una vi?ctima que es adulta”, explico? Valencia.

Lo más visto en Exitosa