RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Pandemia hizo a Christian Meier regresar al mundo de la música

"He tratado de no perder mi esencia”, dijo además el popular actor de telenovelas. Está de vuelta con su nuevo tema “Deja Vú”.

Christian-Meier-pandemia-música-Exitosa
Christian Meier pandemia música Exitosa

07/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un sencillo que abre su regreso a la mu?sica, eso es lo que le ha dejado la pandemia a Christian Meier. La iniciativa que nacio? durante el confinamiento, tiene nombre y se llama “Deja Vu?”. El actor y cantante conto? que durante los tiempos pande?micos y en casa se conecto? con su banda.

También te puede interesar: Tropas rusas empujan a ucranianos a dejar defensa con “tierra quemada”

“La pandemia nos hizo tratar de buscar cualquier tipo de entretenimiento. Nos conectamos con mi banda cada uno desde su casa y grabamos temas mi?os, que ya conoci?amos. Incluso hice unos videos y pense? en editarlos para la gente que estaba en casa. A rai?z de eso empece? a escribir mu?sica nueva y asi? fue el proceso que me llevo? a sacar este primer sencillo”, refiere.

Sobre cua?l es la esencia que trae este tema y en general su propuesta musical, el tambie?n actor sen?ala que “la rai?z es la misma y cuando me dieron ganas de escribir mu?sica la premisa fue irme atra?s y a buscar que? fue lo que me motivo? a escribir canciones”, an?ade.

Incluso en entrevista con la agencia Andina recuerda que empezo? en el an?o 88 con Arena Hash y “ese es el pequen?o dejavu?; buscar de que estaban hechas mis rai?ces y cimientos”.

Este lanzamiento no implica el alejamiento de la actuacio?n “tengo incluso una serie y una peli?cula que ya esta?n hechas”, refiere sen?alando que se vienen nuevos trabajos con figuras con las que ya trabajo? en el pasado.

Respecto a las motivaciones que lo llevan a escribir, el artista sostiene que “escribo sobre mi?, sobre las cosas que veo, sobre las cosas que me motivan, que me ponen feliz o triste. He escrito sobre mis ganas de hacer mu?sica, sobre gente que he conocido. He tratado de no perder la esencia”.

Lo más visto en Exitosa