RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Pedro Suarez reconoce a médico Armando Massé

Destacado galeno postula con número 21 en lista de Somos Perú.

masse2
masse2

03/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El destacado médico Armando Massé Fernández, quien postula con el número 21, por el partido de Somos Perú, recibió el elogio y la admiración del músico peruano, Pedro Suarez Vertíz, por haberle detectado por primera vez, su problema neurológico que lo llevó a un proceso de tratamiento para poder recuperarse.

“Este hombre, Armando Masse (médico, músico y abogado) fue la primera persona que detectó mi problema neurológico. Me obligó a hacerme una tomografía 3 años antes de mi diagnóstico final; me sorprendió su intuición”, comentó en su cuenta personal de instagram.

Suarez Vertiz, manifestó que a Massé lo trataron como un gánster, cuando fue director ejecutivo del APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores), solo por cobrar los derechos de autor a todo el mundo, sin miramientos ni condiciones.

“Para Massé, no habían “intocables”, hasta yo mismo, siendo socio, pagaba a la Apdayc por tocar mis propias canciones en vivo”, recordó.

En ese sentido, que comentó que hasta el momento, no logró que sus famosas canciones de “Cuéntame” y “Sucede así” reciba los derechos artísticos de su reproducción en los cines Cineplante y UVK, porque no pertenecen al Apdayc.

“Disculpen queridos seguidores por trasladarles este drama hoy. Pero debo hacer valer mis derechos hoy más que nunca por mi condición neurológica” finalizó el cantante.