RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Personajes de la farándula piden a la ciudadanía unidad y respetar los resultados de las elecciones

Janick Maceta, Miss Perú, hizo llamado a peruanos en medio de la coyuntura política. Actriz Mónica Sánchez hace invocación para que “respetemos a la otra mitad".

farándula-sobre-elecciones
farándula sobre elecciones

08/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La coyuntura política tras las elecciones del domingo mereció mensajes de los personajes de la farándula nacional que pidieron mantener la unión e los peruanos.Uno de ellos fue nuestra Miss Perú, Janick Maceta quien a través de las redes dijo que “Nuestro país nos necesita más unidos que nunca”.

Maceta, a través de Instagram, además conmemoró el Día de la Bandera que se celebra cada año el 7 de junio. “Los peruanos hemos demostrado que somos más fuertes que las adversidades y nuestro país nos necesita más unidos que nunca. ¡Feliz día de la bandera mi hermoso Perú!”, expresó la modelo.

Otras figuras del espectáculo que también han hecho un llamado a la unión en el Día de la Bandera son las actrices Mónica Sánchez, Laly Goyzueta, y Tatiana Astengo, y el músico Pedro Suárez Vértiz. Fue precisamente Mónica Sánchez al comentar sobre el empate técnico entre Keiko y Castillo indicó: “respetemos a la otra mitad”

“Si de verdad amas al Perú, pase lo que pase, respetemos a la otra mitad. Tenemos la responsabilidad de permanecer atentos y vigilantes, siempre. Seamos una ciudadanía que construye, estamos a tiempo de aprender”, escribió.

También puedes leer: ¡Indiana Jones de regreso! Harrison Ford volverá con su icónico personaje a la pantalla grande

Por su parte, el músico Pedro Suárez Vértiz hizo un llamado a la unión de los peruanos. “Ya acabamos nuestro rol de votar. Lo que venga ya no nos compete. Volvamos a ser amigos. Volvamos a ser familia. Volvamos a ser Perú”, escribió en las redes.

La actriz Laly Goyzueta contó que se conmovió al ver “un país tan fracturado, lleno de odio, racismo y clasismo. Necesito un abrazo”. En cambio, la actriz Tatiana Astengo recomendó continuar vigilante ante el conteo de actas procesadas.

Más información: