RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Príncipe Harry mide sus fuerzas con la corona real

El príncipe Harry negocia su rol fuera de la realeza británica.

d20
d20

16/01/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Mientras el príncipe Harry negocia su rol fuera de la realeza británica, generando una de las más serias crisis en la corona, su esposa, Meghan Markle ha iniciado ya su vida anónima en Canadá junto a su hijo Archie, de ocho meses. La duquesa de Sussex quiere continuar con su trabajo social en su nuevo hogar y visitó un centro de ayuda para mujeres y niños en un barrio humilde de Vancouver.

Markle abandonó por primera vez su lujosa casa de USD 14 millones donde vive con su pequeño hijo luego de que ella como su esposo renunciara de forma sorpresiva a sus deberes reales de alto rango la semana pasada.

Fue retratada en las últimas horas subiéndose a un hidroavión desde el aeropuerto de Victoria Harbour camino al centro asistencial.

La duquesa de Sussex, de 38 años, visitó un refugio para mujeres situado en uno de los barrios más pobres de Canadá, en el lado este de Vancouver. Fue recibida por una de las mujeres a cargo del centro. La duquesa habló con algunas personas que se le acercaron y en todo momento se mostró muy sonriente. El look que eligió para el encuentro fue totalmente informal con una campera con capucha y unas botas para protegerse del frío y la nieve.

El refugio publicó una fotografía en su página de Facebook con Meghan junto a un grupo de ocho mujeres, con la leyenda: "¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”.