RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Publican el primer adelanto de la película sobre Ernesto Pimentel

“Lo mejor de mí no se ha dicho y lo peor tampoco. Hoy les abro mi corazón para mostrarles que mi capa son mis polleras”, narró el artista.

ernesto-pimentel-pelicula-adelanto-exitosa
ernesto pimentel pelicula adelanto exitosa

08/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La 'Chola Chabuca', una de las figuras ma?s populares de la televisio?n peruana, tendra? su propia peli?cula bajo la produccio?n de Tondero. La historia estara? basada en la vida de Ernesto Pimentel, el comediante y conductor que desde hace ma?s de 25 an?os interpreta a este personaje.

También te puede interesar: Karla Tarazona le recuerda deuda de 80 mil soles a Leonard León

“La peli?cula nace de una idea de Miguel Valladares. Nosotros somos amigos de mucho tiempo, hemos hecho muchas cosas y siempre me hablo? sobre hacer una peli?cula. Luego de la pandemia es que yo decido que si?, que es un buen momento para hacerla. Y es ahi? donde empieza esta aventura. La peli?cula va a tratar de mi vida. ¿Hasta do?nde llegaremos? prepa?rense para descubrirlo”, dijo Pimentel.

Tondero presento? un breve avance de lo que sera? esta nueva propuesta del cine nacional y que espera convertirse en un e?xito de taquilla. “Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, es el personaje ma?s querido de la televisio?n peruana. Pero lo mejor de mi? no se ha dicho y lo peor tampoco. Hoy les abro mi corazo?n para mostrarles que mi capa son mis polleras y su mayor altura no son mis tacos”, relata la voz del propio Ernesto Pimentel en este primer adelanto.

Au?n no se ha confirmado la fecha de rodaje ni de estreno, pero lo cierto es que la peli?cula llegara? a las salas del cine este 2023.

“Antes de la pandemia le propuse a Ernesto Pimentel contar su historia, lo conozco desde que tengo 16 an?os. De hecho, empece? mi carrera con e?l y desde ahi? le tengo un gran carin?o. Agradezco su confianza en mi? para contar partes de su historia. Lo admiro, se? que su vida puede inspirar a muchas personas. Y a trave?s de esta peli?cula conocer ma?s del ser humano detra?s de La Chola Chabuca”, dijo Valladares.

Lo más visto en Exitosa