RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Puno: Once personas fallecen por choque de miniván y cisterna en Juliaca

Aparatoso accidente ocurrió en la carretera Arequipa-Juliaca, en la provincia de Lampa. Según testigos, ambos vehículos iban a excesiva velocidad.

Puno-Once-personas-fallecen-por-choque-de-miniván-y-cisterna
Puno Once personas fallecen por choque de miniván y cisterna

16/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Once muertos es el saldo que dejó el choque entre una miniván y un camión cisterna en la carretera Juliaca - Arequipa, en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, en Puno. El aparatoso accidente se registró la tarde del último lunes y dejó a otras nueve personas heridas, entre ellas tres niños.

La Policía de Carreteras informó que la minivan de placa Z90-960, que partió de Juliaca con destino a Arequipa, impactó de manera frontal contra el camión de placa AZH-856 a las 3:30 p.m. Según testigos, ambos vehículos iban a excesiva velocidad y como uno de ellos invadió el carril contrario, no les dio tiempo para frenar.

También puedes leer: Dos mujeres consiguieron ser Espadas de Honor por primera vez en la historia de las FAP y la Marina

Del total de víctimas mortales, solo se identificó cuatro: Marco Antonio Cari Romero (18), Yudith Cutipa Arizaca (27), Crystal Curasi Ayma (27) y Oscar Balbuena Villarroel (33), este último chofer de la minivan. Nueve heridos fueron rescatados de entre los fierros del vehículo menor y luego trasladados al centro de salud de Imata.

Peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público arribaron a la zona para el desarrollo de las diligencias.

Más en Exitosa: