RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Rosalía atrapada en Miami por coronavirus

La cantante del popular tema "Con altura", que interpretó con J. Balvin, ha aprovechado este confinamiento y presentó "Dolerme", canción que surgió en el aislamiento.

rosalia
rosalia

07/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cuarentena del Covid-19 sorprendió a la cantante española Rosalía, en Estados Unidos, tras la entrega de los premios Grammy, y para no quedarse sola, decidió vivirla en casa de su manager en Miami, Florida.

“Al principio me dije: 'No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca'. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música e intento echarle horas para seguir haciendo canciones”, comentó a Antena 3 de España.

La cantante del popular tema Con altura, que interpretó con J. Balvin, ha aprovechado este confinamiento y presentó Dolerme, canción que surgió en el aislamiento.

La catalana aceptó que lo más complicado es estar lejos de sus seres queridos: "Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien”, aseguró.

Temas relacionados coronavirus Edic. Impresa Rosalía