RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Sepa las últimas tendencias de lencería y cómo elegir la prenda correcta

La lencería, aquella prenda femenina que muchas veces despierta muchas fantasías, es también parte importante en el vestir de las mujeres.

consejos-lenceria
consejos lenceria

21/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La lencería cubre las partes íntimas, pero no solo lo hace de manera funcional -a diferencia de la ropa interior-, sino que derrocha delicadeza, feminidad y sensualidad. Está pensada en el momento o fantasía que vamos a generar; siendo los encajes, formas, transparencias y diseños las piezas fundamentales para esta situación.

“La lencería no es solamente una prenda para dormir, es más que eso, es una prenda para especiales ocasiones”, precisó Ángel Frías, director de Imagen Corporativa de Yolett Lencería. En cambio, la ropa interior se elige por copa y da el soporte necesario para estar cómodas durante todo el día.

También puedes leer: Conoce la identidad gastronómica de cada región del Perú

¿Cuál es la tendencia actual?

Según el experto, la tendencia es a buscar una lencería que resalte la comodidad, moda y estilo. Ahora, dada la coyuntura del teletrabajo y las restricciones a nivel mundial, a causa de la pandemia de la Covid-19, las mujeres están más tiempo en casa y por eso buscan una mayor comodidad. “Están optando por cada vez usar un bello, sexy y elegante encaje colombiano que, sumado a un diseño de vanguardia y al espectacular algodón peruano -conocido en el mundo-, hacen de la prenda un modelo de colección y por supuesto al alcance de todas, ya que somos fabricantes”, resaltó Frías Reyes.

¿Cómo elegir correctamente la lencería?

El representante de Yolett Lencería sostuvo que la mujer debe estar segura de que las telas sean respirables y frescas como el algodón. Además, los elásticos deben ser regulables y de magnífica calidad, al igual que los encajes y otros complementos, para acomodarse a la forma de tu cuerpo dando la mayor sujeción y confort.

También puedes leer: Siete consejos para viajar con tu mejor amigo de cuatro patas