RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Shakira rompe su silencio y habla de su separación de Gerard Piqué

Después de más de tres meses de haber anunciado que no seguía con el futbolista, la cantante colombiana se refirió al difícil momento familiar que atraviesa.

shakira-silencio-separacion-gerard-pique-exitosa
shakira silencio separacion gerard pique exitosa

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Shakira dio su primera entrevista luego de anunciar su separacio?n con Gerard Pique?. La cantante esta? a punto de publicar su nuevo disco, y como parte de la campan?a de promocio?n, decidio? declarar a la revista ELLE de Estados Unidos, donde abordo? el abrupto rompimiento con el futbolista.

También te puede interesar: Tres peruanas entre nominadas para los premios de Latin Grammy 2022

“Es realmente difi?cil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista”, respondio?. “Me mantuve callada y solo trate? de procesarlo todo. Si?, es difi?cil hablar de esto, especialmente porque todavi?a me afecta, y porque estoy en el ojo pu?blico”, agrego?.

Al decir que la situacio?n ha sido difi?cil para ella y sus hijos, en parte por “las intromisiones” de los paparazzi, la artista admitio? que trato? de ocultar la situacio?n frente a sus hijos. “Trato de protegerlos, porque esa es mi misio?n nu?mero uno en la vida”, continuo?.

“Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y simplemente los afecta. Es realmente molesto para ambos nin?os que esta?n tratando de procesar la separacio?n de sus padres. A veces siento que todo esto es un mal suen?o y que voy a despertarme en algu?n momento”, sostuvo.

“Pero no, es real. Y lo que tambie?n es real es la decepcio?n de ver algo tan sagrado y tan especial, como pense? que era la relacio?n que teni?a con el padre de mis hijos, y ver que se convirtio? en algo vulgarizado por los medios”, relato?, diciendo que tambie?n estuvo lidiando con la salud de su padre.

“Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia, que tuvo el gran suen?o de tener una familia para siempre, ver ese suen?o roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas ma?s dolorosas por las que puedes pasar”, dijo al medio, y agrego? que espera mostrar resiliencia frente a todo.

Lo más visto en Exitosa