RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Sobrino de Mario Vargas Llosa logra posicionarse en Youtube con su tema

Sebastián Llosa, hijo de cineasta Luis Llosa y cantante Roxana Valdivieso, alcanza medio millón de visitas en apenas diez días.

Mario-Vargas-Llosa-sobrino-YouTube-Exitosa
Mario Vargas Llosa sobrino YouTube Exitosa

21/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Lo que se hereda no se hurta y eso viene ocurriendo con el talentoso cantante y compositor peruano Sebastia?n Llosa quien ha logrado posicionarse en ">YouTube con ma?s de medio millo?n de reproducciones de su u?ltimo video “Alguien Ma?s” en tan solo diez di?as. La cancio?n, que interpreta en un ca?lido y pegajoso ritmo pop latino, ya se esta? convirtiendo en sensacio?n en Latinoame?rica.

También te puede interesar: Mario Irivarren saca las garras y afirma que demandará a su ex, Vania Bludau

Sebastia?n comenta que este nuevo single lo trabajo? con los productores Carlos Molina y Agusti?n Mas, quienes se asociaron para desarrollar nuevos ritmos que dan un giro distinto a las canciones que interpretaba an?os atra?s.

“Esta cancio?n Alguien Ma?s es una buena presentacio?n del tipo de sonido que voy a traer ahora y de las canciones que lanzare? a corto y mediano plazo”, preciso? el cantante de 29 an?os, tras agradecer la acogida nacional e internacional de su produccio?n musical.

Sebastia?n Llosa, sobrino de nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es hijo del reconocido cineasta Luis Llosa y la cantante Roxana Valdivieso. Sus inicios en la mu?sica se dieron tras acompan?ar a su mama? en sus conciertos, donde aprendio? todo sobre ese mundo, de los ensayos, el backstage y al escuchar el rock cla?sico de esa e?poca.

“Viendo ensayar a mi mama? desde pequen?o, al prestar atencio?n a su voz, a pesar de mi edad, le indicaba: mira tal nota esta? desafinada, te olvidaste tal letra. E?ramos unos pesados mi hermano y yo dicie?ndole esas cosas”, recuerda el cantautor.

Sebastia?n explica que el e?xito de esta cancio?n lo ha tomado por sorpresa, pues a pesar de tener conviccio?n en sus proyectos, no imagino? que la respuesta “seri?a tan inmediata y aute?ntica”.

Escucha la canción

Lo más visto en Exitosa