RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Someterán a Greg Michel a cuarta operación para poder salvar su mano

Exchico reality reaparece en redes y revela detalles de su estado de salud tras accidente que sufrió en Tarapoto. "Sé que las cosas van a estar bien", dijo a sus seguidores.

Greg-Michel-Exitosa-2
Greg Michel Exitosa 2

25/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El modelo belga Greg Michel apareció por primera vez en sus redes sociales tras sufrir un grave accidente en su gimnasio en Tarapoto, y contó que se someterá a una cuarta operación para salvar su mano. “Sé que las cosas van a estar bien”, dijo a sus seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exchico reality informó que salió de su tercera operación realizada en el hospital Dos de Mayo, ubicada en Lima. Ahora, señala, necesitará de una cuarta intervención quirúrgica.

También puedes leer: “Lo más importante es la tranquilidad de los hijos cuando hay una separación”, dice Cuba

“Hola chicos, quería comentarles a todos que salgo de mi tercera operación, desde anteayer recién puedo usar el celular. Quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido, por todo el apoyo que he recibido también”, expresó.

“Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover, pero sé que las cosas van a estar bien. Mañana hay una junta de médicos aquí (Hospital Dos de Mayo) y vamos a ver si es que reconstruimos esa mano o nos quedamos con rehabilitación y lo que queda, así que nada chicos”, añadió.

Greg Michel contó a sus seguidores que no está activo en redes sociales porque le tienen prohibido tener celular. “Mi doctora vino a regañarme porque no puedo estar mucho en el celular, no puedo conectarme mucho porque tengo el brazo totalmente inmovilizado y el otro lo tengo lleno de agujas. A seguir siendo fuerte como siempre he sido y como ustedes lo han sido por mí”, finalizó.

También puedes leer: Central y Maido lideran lista de los 50 mejores restaurantes de la región

La situación del exchico reality fue revelada por Sebastián Lizarzaburu, su mejor amigo, el pasado 21 de noviembre cuando dijo que la primera operación al modelo belga salió bien.