RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Sorprenden con regalos al cómico Jorge Benavides en su cumpleaños

Jorge Benavides, creador de múltiples personajes que hacen reír a los peruanos, cumplió ayer 55 años y agradeció a su familia, amigos y admiradores.

Jorge-Benavides-cumpleaños
Jorge Benavides cumpleaños

09/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La risa, para más redundancia, está de fiesta por los 55 años que cumplió ayer el cómico y humorista Jorge Benavides, creador del Niño Arturito, el Negro Mama y otros personajes que han alegrado a millones de peruanos desde la década de los 80, en que empezó sus actividades.

Sus amigos y compañeros del programa JB en ATV le dieron un cálido homenaje, al que se sumaron sus miles de seguidores por las redes sociales. En respuesta, el cómico y mostró en Instagram su torta de cumpleaños cuya temática era de Spiderman.

También puedes leer: Detienen a joven actor por estafa de USD 227 millones en Hollywood

“Hoy amanecí con esta linda sorpresa por mi cumpleaños ¡Gracias por tanto!”, escribió el humorista en un post que, en pocas horas, acumuló más de trece mil reacciones de los cibernautas que lo felicitaban y le deseaban lo mejor durante el año.

“Por muchos años más, feliz día amigo, jefe, productor, maestro Jorge Benavides”, manifestó por su parte Danny Rosales.

Los integrantes de su elenco, Gabriela Serpa y Christian Rivero se unieron a los saludos de cumpleaños con un saludo muy afectuoso. “¡Feliz cumpleaños, jefecito!”, “Feliz cumpleaños al mejor”, en escribieron cada en sus redes sociales y sus admiradores no se quedaron atrás,

También puedes leer: “Eleazar Gómez se libró de la cárcel por no tener una denuncia anterior”, asegura Stephanie Valenzuela

“Feliz cumpleaños, ídolo. Gracias a ti y a tu equipo por hacernos reír cada sábado. Pásalo de lo mejor al lado de tu familia”, le escribió un simpatizante.

“Abrazo grandes Jorge, que tengas un gran día”, “Pásalo bonito en familia, que sean muchos más de vida y en la televisión, eres un capo. Desde pequeña te he visto y siempre me sacaste risas que curan el alma. Gracias”, fueron algunos mensajes de los admiradores del popular cómico.