RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Sporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo

Un triunfo celeste podría acercarlos a los primeros lugares del torneo.

Sporting-Cristal-Liga-1-Binacional-Alberto-Gallardo-Exitosa
Sporting Cristal Liga 1 Binacional Alberto Gallardo Exitosa

30/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Binacional es uno de los punteros de la Liga 1 y hoy tendra? que defender esa posicio?n privilegiada, cuando visite al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:30 p.m. Por su parte la escuadra rimense buscara? los tres puntos que le permitira?n acercarse a los primeros puestos del torneo.

Para el encuentro de hoy, el cuadro celeste se presentara? sin su futbolista ma?s decisivo en la temporada. Christofer 'Canchita' Gonzales esta? suspendido y el te?cnico Roberto Mosquera evalu?a elegir entre Leandro Sosa y Marti?n Ta?vara. Despue?s, el DT presentari?a pra?cticamente el mismo once que arranco? ante Talleres por la Copa Libertadores.

La escuadra rimense llega a este compromiso con 18 puntos en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los punen?os, por su parte, suman 22 unidades, producto de siete triunfos, un empate y tres partidos perdidos en la presente temporada.

Binacional llega a Lima como uno de los li?deres del torneo con 22 puntos, igualando a Sport Huancayo y Alianza Atle?tico; mientras que Sporting Cristal se viene recuperando, pero esta? a cuatro unidades de alcanzar al 'Poderoso del Sur'. Hay que sen?alar que, en el otro partido a jugarse hoy, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, Melgar jugara? ante Cienciano en Arequipa, desde la 3:30 p.m.

Recién llegan hoy a Lima

Binacional no pudo conseguir boletos de avio?n para llegar a Lima de forma directa. Por ello, el plantel no tuvo otra opcio?n que subirse a un bus partir hacia Cusco, viaje que iniciaron a la 1:30 p.m. llegando anoche a la 'Ciudad imperial', donde pernoctaron. Recie?n esta man?ana arribara?n a Lima, a pocas horas de jugar ante Sporting Cristal.