RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Te enseñamos 3 piqueos ideales para una maratón de películas

Conoce tres recetas sencillas para disfrutar de una noche de películas con tu familia o tus 'roomies'. Los deditos de queso son una delicia.

Te-enseñamos-3-piqueos-ideales-para-una-maratón-de-películas
Te enseñamos 3 piqueos ideales para una maratón de películas

31/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Disfruta de lo que queda del fin de semana con una maratón de películas-un 'Netflix and chill', como dirían algunos-junto a tu familia o compañeros de piso. Si no sabes qué cocinar, Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, brinda tres sencillas y deliciosas alternativas que pueden ser de tu agrado.

DEDITOS DE MOZZARELLA

Ingredientes:

Harina

500 gr. de queso mozzarella

2 huevos

100 gr. de pan rallado

Sal y pimienta

Preparación: Mezcla un puñado de pan molido con sal y pimienta al gusto. En otro recipiente, bate los huevos con sal y pimienta. En un tercer recipiente, coloca 1 puñado de harina. Corta el queso en tiras del grosor que desees y pásalos por la harina, el huevo y, finalmente, el pan. Una vez tengas todo apanado, fríelos en abundante aceite por aproximadamente 5 minutos. Acompáñalos con guacamole, kétchup o ají.

ONIÓN RINGS (AROS DE CEBOLLA)

Ingredientes:

1 cebolla blanca

1/2 taza de harina

1 cda. de levadura

1 cda. de páprika

3/4 de taza de leche

1 huevo

Aceite

Sal y pimienta

Preparación: Corta las cebollas en círculos de aproximadamente 1 centímetro y sepáralos. Usarás solo los aros grandes y medianos. En un bowl, mezcla la harina, la levadura, la páprika y sal al gusto. Pasa los aros de cebolla por este preparado y sacúdelos para retirar excesos. En el mismo recipiente, agrega la leche, el huevo y pimienta molida. Bate todo hasta que esté bien integrado y pasa los aros previamente enharinados. Finalmente, fríe tus aros con abundante aceite.

BOLITAS DE OREO

Ingredientes:

32 galletas Oreo

300 gr. de queso crema

400 gr. de chocolate blanco

Coco rallado.

Preparación: Tritura las galletas Oreo en una licuadora o triturador. Una vez esté listo, echa todo en un bowl y agrega el queso crema ablandado. Integra todo muy bien, arma varias bolitas y colócalas en papel de horno. Lleva las bolitas de Oreo al congelador durante una hora, retíralas y báñalas en chocolate derretido. Espera que seque ¡y listo! Puedes decorarlas con un poco de coco rallado.

Más recetas:

Verano: Prepara estas 3 bebidas ideales para el calor de la estación

Tres deliciosas recetas para celebrar el aniversario de Lima

Antojos Criollos | Te traemos tres recetas de platos infaltables en la mesa