RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tilda Swinton sería parte de la serie de 'Parásitos'

Actriz volvería a trabajar con el director Bong Joon-ho.

DNN2
DNN2

16/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Bong Joon-ho ha hecho historia en los Oscar. Desde su victoria en el Festival de Cannes, 'Parásitos' había arrasado por donde quiera que pasara y su triunfo en los Oscar no ha hecho sino avivar las intenciones de que 'Parásitos' se convierta en una serie de televisión, y al parecer HBO y Bong ya se han reunido para definir un plan.

De hecho, la serie de 'Parásitos' estaría a cargo del propio Bong y de nada menos que Adam McKay (productor de Succession, uno de los éxitos recientes de la cadena), y aunque la producción se halla en una fase temprana ya hemos conocido algunos nombres que podrían protagonizarla. Uno de ellos lo supimos hace un par de días, Mark Ruffalo, con la aclaración de que ese nombre obedecía más a un deseo de HBO y ahora, según medios como Soompi, ocurre lo propio con Tilda Swinton. Quien, dado su pasado con Bong, no debería tener inconvenientes para aceptar.

El director de 'Parásitos' ya ha rodado anteriormente en territorio estadounidense, y en las dos películas resultantes (Snowpiercer y Okja) contó con la participación de Tilda Swinton. Aunque no tenemos la certeza de este fichaje, sería lógico que Bong quisiera unirse a alguien de confianza para esta nueva etapa de su carrera.