RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vecina no deja que Daniela Darcourt entone canciones en departamento

Salsera cuenta en sus redes sociales que a raíz de esto la directiva de su edificio le advirtió que su alquiler podría subir si las quejas por el sonido continúan.

Darcourt-vecina-Exitosa
Darcourt vecina Exitosa

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La salsera Daniela Darcourt está padeciendo una serie de inconvenientes para practicar su arte como lo hacen sus colegas y todo porque a una vecina no le gusta su melodiosa voz. La artista afirma que la vecina se quejó con la directiva e hizo que le manden documentos para que deje de cantar.

Este hecho lo contó durante la largas charlas que mantiene con sus fanáticos, a través de su cuenta de Instagram. Un seguidor le consultó: “¿Por qué ya no cantas en tu depa? Me gustaba escuchar”.

También puedes leer: Califican de retrógrada nueva película de Blancanieves y Disney responde

Ante ello, la artista respondió: “Ya no hago tanta bulla en el departamento y no canto aquí porque la vecina que me odiaba hizo que me manden dos memos diciendo que me iban a aumentar la cuota del departamento si seguía cantando. Entonces, dije 'no'”.

En la leyenda del video que publicó Darcourt manifestó: “¿Pueden creerlo? Pero, no importa... Ya cantaré de nuevo pronto”. Minutos más tarde contó que muy pronto volverá a Venezuela para sorprender a los vecinos.

También puedes leer: Lanzan videoclip en redes sociales e ingresos irán directo a ollas comunes

Daniela Darcourt siempre aprovecha las redes sociales para compartir las diversas actividades que realiza. Una de ellas fue en Tiktok, donde dejó asombrados a sus seguidores al hacer bailar a Tito Nieves el video viral llamado “Da ya think im sexy”. Cabe recordar que Darcourt tiene una muy cercana amistad con el puertorriqueño.

De otro lado, Daniela Darcourt prepara junto a Eva Ayllón un concierto juntas mostrando lo mejor de su repertorio, de acuerdo a la trayectoria de cada una de ellas.